El jardín de PlantMe

Primer Vivero en Santiago PlantMe

Estamos orgullosos de contarles que, ¡abrimos vivero! 

El jardín de PlantMe, es un vivero en Santiago ubicado en la comuna de Vitacura, donde tenemos todos los productos de nuestra página, y muchas otras plantas especiales para ustedes, únicas y exclusivas de nuestro jardín. Te enseñaremos cómo elegir y cuidar tus plantas, y haremos el transplante por ti.

 

Ubicación:

 Francisco de Riveros 4375, Vitacura.

Cómo llegar

Horarios:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 a 16:00

Domingo de 10:00 a 13:30

Productos:

Plantas de interior: Tenemos toda nuestra variedad de plantas de interior, cactus, suculentas, palmeras, y algunos especiales para ustedes. Acá podrás encontrar incluso ¡Ficus Lyrata de 2.0 metros!

Plantas de Exterior: Si es que a tu terraza o jardín le falta vida, tenemos la selección de las plantas de exterior más buscadas. En el Jardín de PlantMe encontrarás Madroños, Thujas, Bugambilias pie alto, olivos, kumquat y mucho más.

Maceteros: En nuestro vivero tenemos los 55 tipos de maceteros de nuestra colección, tanto de interior como de exterior.

Accesorios: Pedestales, regaderas, muebles y mucho más.

Insumos: Fertilizantes, fungicidas, insecticidas, bio estimulantes, y todo para que tus plantas crezcan lo más sanas posibles.

Servicios:

En nuestro jardín te enseñaremos cómo elegir tus plantas, los requerimientos de cada una, y los mejores tips de cómo cuidarlas con el tiempo. De esta forma podrás llevar la naturaleza a tu hogar, y tener tus espacios con vida por mucho tiempo. 

Además, puedes elegir tus plantas, maceteros, y ¡nosotros te las transplantamos!. Lo mismo si tienes una planta en un macetero antiguo, y quieres cambiarlo, haremos el transplante por ti si es que te llevas alguno de nuestros maceteros.

¡Los esperamos!