Devoluciones

 

Devoluciones

Amamos las plantas y nos gustaría que tu también lo hagas. Haremos el mayor esfuerzo para que te sea fácil elegir las plantas acertadas a las condiciones de tu lugar, y nos aseguraremos de que las plantas entregadas sean lo más cercano a las de nuestras fotos, aunque no podemos desconsiderar que existen variaciones naturales entre unas plantas y otras, pero trabajaremos con los mejores productos a disposición para minimizar toda variación.

Todas nuestras plantas y accesorios serán repartidos por PlantMe, para así asegurar la integridad y calidad de nuestros productos. 

Se aceptarán cambios hasta 48 horas después de la entrega de la planta, cuéntenos cuál fue su problema y lo solucionaremos a la brevedad, cambiándole el producto por otro que se ajuste a sus gustos y preferencias. Si tu producto es entregado con algún daño o detalle significante, necesitaremos que esto sea respaldado con una fotografía en la cuál se vea claramente el problema.

En PlantMe queremos lo mejor para nuestros clientes, es por esto que estaremos siempre disponibles para atender las preguntas que puedan surgir antes de realizar tu compra, el instagram podría ser una buena alternativa de comunicación para usted.

De todas maneras, te recomendamos leer detalladamente las preguntas frecuentes; como también, las descripciones de los productos. De esta forma, optimizará su compra. 



Saludos cordiales!

PlantMe Chile.