¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS EL PRIMER GARDEN DELIVERY DE CHILE

NOS CARACTERIZAMOS POR QUE TU COMPRA NO SÓLO TERMINA CUANDO RECIBES TU PLANTA, SI NO QUE TE ACOMPAÑAMOS EN CADA PARTE DEL PROCESO, ASESORÁNDOTE, ACONSEJÁNDOTE Y AYUDÁNDOTE EN LO QUE NECESITES.

JEREMY ROHMER

TE ENSEÑAMOS A ELEGIR LA PLANTA PERFECTA

En PLANTME te ayudamos a elegir la planta perfecta para darle vida al lugar que necesitas. Contamos con distintos filtros que te permitirán elegir según tu espacio: interior y exterior, también según la cantidad de luz de tu espacio y por último según la característica que buscas en una planta: que sea resistente, o purificadora de aire, o tal vez que tenga hojas pequeñas o grandes. Hay muchas opciones y nos interesa que te vayas con la que más te guste, para que puedas darle vida a tus espacios favoritos.

JOURDAN MILLER

LAS DESPACHAMOS A TU HOGAR

Contamos con un servicio de despacho personalizado. Llevamos tu planta hasta la puerta de tu casa y te ayudamos en la instalación y trasplante de ser necesario

JOURDAN MILLER

TE GUIAMOS CON SU CUIDADO

La experiencia en PLANTME no termina cuando recibes tu planta. Vamos más allá. Te asesoramos constantemente en el cuidado de tu planta. Tenemos canales de ayuda disponibles a responder todas tus dudas.