Tu jardín, tu estilo: ¡Maceteros que llegaron para quedarse!
Funcionales, ligeros y con sistema de autorriego, estos compañeros verdes son justo lo que tus plantas necesitan. Con diferentes estilos, portes y colores, estamos seguros de que encontrarás el complemento perfecto para tu rincón verde... ¿Te olvidas de regar a menudo? No te preocupes, estos maceteros son como el amigo confiable que siempre cuida de tus plantas. Así que, si buscas darle un toque fresco y práctico a tu espacio verde, no busques más. ¡Descubre cómo estos maceteros pueden hacer la diferencia!
Atenas
Si eres del tipo de persona que acostumbras estar fuera de casa, o simplemente olvidas regar tus plantas, este macetero autorregante será ideal para ti, ya que solo tendrás que seguir las indicaciones y él regara tu planta.
Segovia
Esta jardinera mantendrá tus plantas en perfectas condiciones gracias a su sistema de autorriego. Es perfecta para plantas ornamentales o huertas. La podrás tener en el interior o exterior y además, tiene un estilo moderno y clásico, es muy ligera de transportar.
Valencia
Esta elegante jardinera tiene la capacidad de vestir cualquier rincón. Cuenta con un sistema de autorriego y puedes ubicarla tanto en interiores como en exteriores. Ideal para huertas o plantas ornamentales.
Creta
¡Clásico, sencillo y práctico! Así es este porta macetero de plástico. Lo mejor, es que no necesita de plato, ya que no tiene drenaje, podrá introducir su planta con macetero directamente y nada más.
Cali
Este macetero de plástico es súper resistente, funcional y práctico. Con un estilo mediterráneo, este macetero es fácil de transportar y tiene agujero de drenaje para hacer.
Dejar un comentario