Tellus: Nuevo Medidor de Tierra

novedades

El medidor de tierra 5 en 1 se encarga de cuidar tu planta y brindarte toda la información necesaria para que la mantengas en óptimas condiciones. Además se adapta a diferentes ciclos de crecimiento.

Funciones

Beneficios

Es fácil de almacenar y transportar.

Conoce el estado de tu planta y el suelo de manera rápida y eficiente.

Contiene una sonda de aleación para garantizar resultados de detección precisos e inmediatos. La sonda no daña las raíces y tampoco es necesario excavar tan profundo el suelo para obtener buenos resultados.

El cabezal giratorio de 90° de ajusta al ángulo de manera flexible, conveniente para la lectura, adecuado para el jardín del patio, plantación de invernaderos, huertos y plantas en macetero.

Instructivo General

Plantas de Interior:

1. Iluminación (%):- La mayoría de las plantas de interior requieren al menos un 50% de iluminación para un crecimiento saludable. Algunas plantas de interior con necesidades de luz más altas pueden necesitar hasta un 80% o más.

2. pH del sustrato:- El pH ideal varía según la planta, pero generalmente se encuentra en el rango de 5.5 a 6.5.

3. Temperatura del sustrato (°C):- 18-24 °C es una temperatura cómoda para la mayoría de las plantas de interior.

4. Humedad de la tierra (%):- La mayoría de las plantas de interior se benefician de una humedad del sustrato que se mantiene entre el 50% y el 60%.

5. Humedad Ambiente (%):- La humedad ambiente en el interior ideal para la mayoría de las plantas de interior es entre 40% y 60%.

6. Fertilidad (1 a 3):- Un valor de 2 es adecuado para la mayoría de las plantas de interior, lo que indica una concentración de nutrientes equilibrada. Las necesidades de fertilidad pueden variar según el tipo de planta y la etapa de crecimiento.

Plantas de Exterior:

1. Iluminación (%):- Las plantas de exterior reciben luz solar directa, por lo que no es necesario medir la iluminación en porcentaje. Dependiendo de la ubicación y el clima, pueden recibir 100% de luz solar durante el día.

2. pH del sustrato:- El pH del sustrato puede variar según la ubicación y el tipo de suelo, pero muchas plantas de jardín prefieren un pH cercano a 7 (neutral).

3. Temperatura del sustrato (°C):- Las plantas de exterior crecen mejor en temperaturas entre 15-30 °C, dependiendo de la estación y la ubicación.

4. Humedad de la tierra (%):- La humedad del sustrato puede variar según la ubicación y el clima, pero mantener un nivel de humedad adecuado es importante para el crecimiento saludable de las plantas de jardín.

5. Humedad Ambiente (%):- La humedad ambiente en exteriores puede variar ampliamente según la ubicación, pero generalmente es más alta que en el interior.

6. Fertilidad (1 a 3):- Un valor de 2, que indica una concentración de nutrientes equilibrada, es generalmente adecuado para la mayoría de las plantas de exterior. Las necesidades de fertilidad pueden variar según el tipo de planta y la etapa de crecimiento.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados