Servicios PlantMe 🌿

Conoce más sobre nuestros servicios

INGRESA AQUÍ

ASESORÍA

Virtual o Presencial con nuestros expertos jardineros, donde te recomendará los mejores tips para el cuidado de tus plantas y productos para su óptimo crecimiento.

ARRIENDO DE PLANTAS

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de plantas ornamentales para eventos u ocasiones especiales. El arriendo de plantas y maceteros permite personalizar el espacio a tu gusto y crear un ambiente verde y natural.

TRANSPLANTE

Nos encargamos de trasplantar tu plantas a un nuevo macetero, utilizando un sustrato rico en nutrientes.

MANTENCIÓN A DOMICILIO

¡No te preocupes más, deja que los expertos se encarguen de tus plantas para que tu disfrutes de ellas!

Control de plagas, malezas y enfermedades, Fertilización y aplicación de bioestimulantes, Mejora de sustrato, Poda y conducción, Limpieza de plantas, Incluye plantas de interior, exterior y mantención de orquídeas.

JARDINERÍA

Brindamos el servicio de jardinería con personal altamente calificado en el cuidado de áreas verdes, priorizando la estética sin nunca dejar de respetar el proceso natural de las plantas.
Control de plagas y enfermedades, Fertilización y abonado, Poda y limpieza de plantas, Recambio de plantas, Desmalezar, Corte de pasto.

DISEÑO Y PAISAJISMO

Prestamos este servicio para clientes particulares, restaurantes, empresas inmobiliarias y otros rubros; desde el diseño hasta la instalación.
El paisajismo PlantMe tiene como objetivo la integración del jardín con el interior de su hogar o empresa. Priorizando la estética sin nunca dejar de respetar las condiciones naturales de las plantas.

En PlantMe, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado de la más alta calidad. Nuestra garantía de satisfacción total respalda cada planta que entregamos, y estamos listos para reponer cualquier planta en mal estado de forma gratuita. No comprometemos la calidad, y nuestro compromiso es hacer que tu espacio sea más verde y vibrante.

¡No esperes más y cotiza con nosotros hoy mismo para disfrutar de la belleza de la naturaleza en tu hogar u oficina!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados