MES DE LA TIERRA

Si bien la tierra debería celebrarse todos los días, hoy le damos una especial reconocimiento en este mes. Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida, si cuidamos la salud de nuestro planeta, estamos cuidando también nuestra salud y de quienes son parte de. El reforestar y aumentar las áreas verdes son un gran aporte para ir mejorando la biodiversidad, la contaminación y ayudar a disminuir el calentamiento global. ¡Promovamos la armonía con la naturaleza y la tierra!Conoce 5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

  • Potus, Boa (Epipremnum aureum): Planta muy popular y fácil de conseguir. Al ser muy resistentes, se sitúan por lo general en oficinas, centros comerciales y entre otros lugares públicos.

  • Espatifilo, flor de la paz (Spathiphyllum sp.): Puede sobrevivir con poca luz y agua. 

  • Palmera de bambú o palmera china, (Raphis excelsa): Originaria de Asia. Esta palmera puede crecer hasta 3 metros de altura. 

  • Lengua de la suegra, sansevierias, (Sansevieria trifasciata): Planta de interior y exterior. Tiene la ventaja de sobrevivir en condiciones desfavorables

  • Árbol del caucho (Ficus robusta): En pocos años puede crecer muy rápido, así que debes tener en cuenta que es una planta que necesita espacio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados