Infaltables para tu jardín o terraza en esta primavera
¿Qué planta elegir para tu terraza?
Bugambilia
La bumgabilia es una hermosa planta tropical con flor que tiene una gran apariencia y que puede cultivarse como enredadera o en forma arbustiva dependiendo de como las vayas guiando con la poda. Además, la bugambilia disfruta del sol directo ya que esto ayuda al crecimiento de sus flores.
Además su floración en tonos rojos y fucsias en temporada primavera-verano alegrará cualquier espacio.
Olivo
Si estás considerando la idea de tener un árbol en tu jardín o terraza, sin duda el olivo será tu mejor opción. Es un árbol de una increíble belleza ornamental y de fácil cuidado. De porte elegante, puede crecer muy grande incluso estando en un macetero. Además es muy fácil de mantener, tendrá hojas verdes todo el año.
El olivo necesita lugares con sol directo, o muy bien iluminados, pudiendo estar en terrazas o balcones.
Lavanda
La lavanda es un complemento ideal para cualquier terraza. Además de tener un rico aroma, llena de color tus espacios con sus tonos azulados y violáceos... ¿Sabías que también tiene características que te ayudarán a combatir el insomnio y el estrés?
Además, la lavanda necesita mucho sol (unas 6 horas) y es importante que la riegues un par de veces por semana. Lo bueno de esta planta es que es resistente al invierno y fácil de mantener.
Kumquat
El Kumquat, también conocido como naranjo chino o naranjo enano, es conocido por sus frutos comestibles y llenos de propiedades que decorarán tu espacio, otorgándole un estilo mediterráneo y elegante.
El Kumquat es ideal para espacios reducidos de exterior, donde esté expuesto al sol directo. Así crecerá y dará frutos de manera constante. En verano es súper importante que lo riegues con mayor frecuencia.
Strelitzia Nicolai
La Strelitzia Nicolai es una hermosa planta que podría estar tanto en interior como en exterior, solo tienes que preocuparte por ubicarla en un lugar muy iluminado y ella te sorprenderá con sus grandes hojas.
Es importante tener en cuenta que no se debe ubicar esta planta en un lugar sombrío, ya que no se desarrollará adecuadamente. Lo ideal son los lugares iluminados, con un par de horas de sol al día.
Dejar un comentario