Guía de regalos para esta Navidad

Regalos originales y naturales para alguien muy especial. Te dejamos las mejores opciones, no lo pienses más, en PlantMe lo encontrarás.

Las ocasiones especiales siempre requieren de detalles para regalar y es que a veces damos muchas vueltas para elegir el regalo adecuado. Por eso, hoy en PlantMe, te traemos una guía de regalos para esta Navidad. Pero hay regalos, y REGALOS. Algunos nos hacen más conscientes y responsables. Nos llenan de vitalidad y frescura, tanto que nos invitan a querer tener más. Incluso pueden levantarnos el ánimo como nadie y nos conectan con la tierra cuando nos sentimos desconectados. Sabes ya de lo que estamos hablando, ¿verdad?

Esta Navidad regala naturaleza, porque regalar plantas vivas es regalar vida y, ¿Qué mejor significado que ese a la hora de dar un regalo?

Para los amantes de las flores

Flor del Inca

Una hermosa planta con flor que transmite el auténtico espíritu navideño. Sus colores vibrantes y exóticos harán de cualquier espacio un rincón festivo y lleno de vida.

Cala

Un regalo que transmite alegría en cada pétalo. La Cala, con su elegancia natural, es la opción perfecta para aquellos que aprecian la frescura y la sencillez en cada detalle.

Orquídea

La esencia de la elegancia. Regalar una orquídea significa transmitir amor y desear prosperidad. Un toque refinado que perdura y se convierte en símbolo de aprecio duradero.

Para los expertos en jardinería

Calathea

Ideal para los amantes de la jardinería. Con sus hojas que parecen pintadas a mano y sus patrones intrincados, la Calathea agrega un toque de elegancia tropical a tu espacio interior mientras cuidas de esta planta única y cautivadora.

Caladium

Para aquellos que buscan una explosión de color en sus espacios, el Caladium es una elección imprescindible. Con sus hojas grandes y vívidas, el ofrece una paleta de colores que transforma cualquier espacio en un oasis de alegría y vitalidad.

Bela

La Bela agrega un toque de glamour y sofisticación a cualquier rincón de tu hogar. Diseñadas para cautivar a los expertos en jardinería más exigentes.

Esta Navidad, cambia la narrativa de los regalos convencionales y dale a tus seres queridos algo que crecerá y florecerá con el tiempo.

En PlantMe, cada planta es un regalo que cuenta una historia de vida y conexión con la naturaleza... ¡Descubre la alegría de regalar vida en estas fiestas! 🎄🌿


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados