5 Plantas de Interior de Fácil Cuidado, Perfectas para Principiantes.

4to Aniversario y queremos celebrarlo contigo y para la tierra 💚

🎉 En nuestro emocionante 4to Aniversario preparamos una agenda repleta de emociones y sorpresas. Prepárate para una experiencia única llena de ofertas irresistibles, conocimiento verde y un compromiso con el medio ambiente que nos une a todos. Nosotros al igual que ustedes, aportaremos verde a nuevos espacios.

Te contamos como además apoyaremos nosotros más abajo.

Todos los descuentos disponibles en www.plantme.cl y en el vivero de PlantMe: Francisco de Riveros 4375, Vitacura.

🌿 Hasta 40% OFF en miles de plantas, maceteros y accesorios

Es el momento perfecto para darle un toque fresco y vibrante a tu hogar. Disfruta de descuentos exclusivos en una amplia selección de plantas, maceteros y accesorios. ¡Crea tu propio oasis verde y aporta también por un mundo más verde!

🌳 Juntos hacemos crecer nuestro mundo verde

Cada 10 plantas vendidas marcan la diferencia. Porque creemos en la importancia de dar algo en retorno a la naturaleza que nos inspira, en esta oportunidad donaremos un árbol por cada 10 plantas vendidas a un colegio con escasos recursos. ¡Un pequeño gesto que contribuye a un mundo más verde y saludable!

🌱 Talleres Gratuitos que Nutren tu Conocimiento Verde

Taller de Fertilizaciones

Sábado 19 de agosto a las 10:30 am: Únete a Catalina Lizama, experta en agricultura urbana, mientras nos sumerge en el mundo del abono y la fertilización de tus plantas. Descubre los secretos de insumos orgánicos para mantener a tus plantas radiantes y saludables.

Taller de Cubresuelos

Sábado 26 de agosto a las 10:30 am: Francisca Guzman, de Aura Paisaje, te llevará en un viaje para descubrir los encantos de los cubresuelos en jardines de bajo consumo hídrico. Aprende sobre tipos, usos, plantación y mantenimiento para crear un espacio hermoso y sostenible.

Taller de Plantas de Interior

Miércoles 30 de agosto a las 18:45 pm: Únete a Belén González de PlantMe y adéntrate en el cuidado básico de plantas de interior. Descubre cómo lidiar con manchas y plagas para mantener a tus plantas en su mejor estado.

🌿 Cupos Limitados

Regístrate Ahora: No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en estos talleres enriquecedores. Los cupos son limitados, así que regístrate pronto y asegura tu lugar. ¡Es tu oportunidad para aprender, crecer y compartir la pasión por las plantas con otros amantes de la naturaleza!

Inscríbete aquí (link google forms)

Ven a celebrar con nosotros el "PlantMe Garden Sale" del 4to Aniversario. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la tierra lista para florecer aún más! 🌸🌿🌼


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados