Autocuidado con plantas

Bienvenidos Plantlovers

En este blog estaremos hablando de como benefician las plantas en el Self Care, momentos importante que todos deberíamos agregar en nuestras rutinas, pero primero partamos definiendo lo que es y que se puede hacer para tener un buen momento para ti.

¿Qué es el autocuidado?
El Self Care es el hecho de dedicar tiempo a cuidarnos a nosotros mismo, que se a demostrado que tiene muchos beneficios no solamente en nuestro bienestar físico si no que también en nuestro bienestar mental, sumando felicidad y energía a nuestras vidas.

Pero, ¿Cómo hacemos eso? ¡Muy fácil! Haciendo cosas que nos hacen más felices, o prestando atención a esas actividades básicas de la vida diaria que dejamos pasar por el ajetreo y el ritmo del día a día. 

¿Actividades para el autocuidado? 
Se recomienda hacer cosas con las manos, cocinar, hacer manualidades y también algo muy bueno y enriquecedor es pasar tiempos con tus plantas, cuidarlas, mantenerlas, regarlas etc. Es una gran actividad para despejar la mente y tener unos minutos de tranquilidad y alegría. 

Pero aparte de ser una actividad muy relajante y meditacional, te ayudan a que tu rutina y tu ambiente sean más agradables a la vista y relajantes creando un ambiente más sano y limpio por las características purificadoras de aire que tienen.

Es por esto que sea la actividad que sea que eliges para tu rutina de autocuidado, te recomendamos hacerla en un ambiente amigable y relajante, con plantas, velas y todo accesorio que te pueda generar un buen momento para ti.

Cuéntanos que te parece este blog, si te ayudo y motivo para hacer una buena rutina de Self Care. Si quieres compartir tu actividad de bienestar y autocuidado, nosotros muy felices de escucharte y ver todas las posibilidades que hay para esta actividad.

Equipo PlantMe


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados