5 decoraciones originales para esta Navidad

NAVIDAD

Infaltables para estas fiestas

Esta temporada, queremos compartir contigo ideas frescas y originales para decorar tu hogar con algunas de nuestras plantas favoritas.

Flor del Inca

La Flor del Inca, con sus vibrantes colores y elegante presencia, es la estrella de esta Navidad. Crea un centro de mesa impresionante colocando varias de estas hermosas flores en un jarrón alto... ¡Combínalas con luces de hadas para un toque mágico que iluminará tus cenas festivas!

BOJ

El BOJ, con su forma compacta y follaje denso, es perfecto para crear adornos navideños únicos. Elige pequeñas formas festivas y úsalas para decorar tu árbol o guirnaldas... ¡El verde intenso del BOJ añadirá un toque de frescura y sofisticación a tu decoración!

Anturio Rojo

Coloca estas brillantes flores en macetas elegantes y sitúalas estratégicamente en tu espacio festivo. Con sus vibrantes espatas rojas y hojas llamativas, el Anturio Rojo añadirá un toque de ardiente belleza a tu ambiente navideño... ¡Deja que la pasión del Anturio Rojo florezca en tu hogar durante estas fiestas, sin necesidad de cortarlas!

Cala Roja

La Cala Roja es la personificación de la elegancia clásica. Crea un rincón encantador en tu hogar utilizando Calas Rojas en jarrones altos y delgados. Combínalas con ramas de pino y bayas para una decoración que nunca pasará de moda.

Orquídea Blanca

Las Orquídeas Blancas aportan un toque de pureza y belleza a cualquier espacio. Cuelga pequeñas macetas de Orquídeas Blancas en el árbol de Navidad o colócalas en tu mesa de comedor... ¡La simpleza de estas flores dará un toque refinado y etéreo a tu decoración navideña!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados