Por un mundo más verde 💚

Queridos PlantLovers

¡TENEMOS NUEVA ALIANZA!

Como ya saben nosotros somos una marca que busca crear un mundo más verde, es por eso que siempre estamos buscando ideas y formas de que nuestra marca tenga un sello sustentable, y haga realidad todo lo que creemos.

En el jardín de PlantMe TODO se recicla y para hacer el trabajo más fácil están nuestros amigos de REMBRE, una empresa B que genera triple impacto creando el cambio que quieres ver a partir del reciclaje 😍.

Como PlantMe entramos a su comunidad y todos nuestros desechos ya sean plásticos, plumavit, cajas de cartón, entre otros, Rembre los recolecta y recicla en sus instalaciones, haciendo mucho más fácil y rápido el reciclaje de nuestros residuos.

El propósito de esto, aparte de reciclar, es acercarnos día a día a una economía circular, partiendo desde el reciclaje, luego ocupando insumos orgánicos, y terminando con la tierra que utilizamos en todas nuestras plantas, la cual contiene un porcentaje de compost. Esto nos llena de fuerzas como equipo para seguir aportando a nuestro planeta.

Economía circular

Y como la comunidad PlantMe no solo la hacemos nosotros, sino que también están ustedes, nuestros PlantLovers, al ser clientes de PlantMe tendrán un 15% de descuento en los servicios de Rembre Chile.

Como Comunidad PlantMe estamos muy felices de poder compartir esto con ustedes y de poder generar cambios positivos en nuestra sociedad.

Cualquier comentario o duda escríbenos aquí abajo, nosotros felices de responder. 

@rembrechile
www.rembre.cl

Equipo PlantMe.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados