Fertiliza y recupera tus plantas ūüćÉūüĆŅ

Pack estimulantes para tus plantas 

¡Productos 100% orgánicos y amigables con el medio ambiente!

 

Porque nos preocupamos de la salud de tus plantas estamos constantemente innovando en productos org√°nicos para que crezcan sanas y vigorosas.

Es por esto que te dejamos unos packs¬†incre√≠bles que te pueden ayudar con el cuidado y necesidades de tus plantas seg√ļn etapa.

PACK ANTI PLAGAS
N-full, Biolife expert, Horoi Plant
Quienes te ayudaran a controlar cualquier tipo de plaga que tengan tus plantas.
Ejemplo el "chanchito blanco", una especie de polvo blanco en las plantas que es muy com√ļn en verano y hay que eliminarlo a tiempo, de lo contrario tu planta podr√≠a morir.

PACK ESTIMULANTE
Jabón potásico, Chetak, Mix-Full jardín
Pack dise√Īado para una perfecta fertilizaci√≥n y para¬†ayuda a proteger tus plantas contra las plagas.¬†


Siempre es bueno ir nutriendo las planta con ayuda de abonos, ayudando a un crecimiento sano, rápido y vigoroso. La época de aplicación y el método de uso de cada producto lo encontrarás en su descripción.

PACK¬†RECUPERACI√ďN
Bloos creen, Biolife Rhizo
Te ayudar√°n a mejorar la salud general de tus plantas, logrando mas vigor y¬†robusteza,¬†tambi√©n te ayudar√° a evitar¬†el da√Īo de radiaci√≥n¬†solar.


Por ejemplo cuando están con síntomas de exposición al frío o a corrientes de aire como se muestra en la imagen de abajo.

PACK FUERA FUNGIS
Prodetec jardín, Microlife bio, Biolife Foliar
Si encuentras que tus plantas tienen hongos, este pack, es perfecto ya que tiene un fertilizante que lo neutraliza, un especialista para darle a la planta herramientas para cuando esta siento atacada y un fungicida que controla gran variedad de hongos.


Ejemplo Hongos que sale por exceso de riego (imagen de abajo), se debe suspender el riego hasta que la tierra este completamente seca y elimine el hongo.

Recuerda que ante cualquier duda con los cuidados puedes hablarnos y felices te ayudaremos.

Equipo PlantMe 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados