¡Curso del cuidado de las plantas PlantMe!

Bienvenidos PlantLovers

Bienvenidos al curso del cuidado de las plantas de interior y exterior. En estas lecciones aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto en jardinería urbana. Muchas veces tenemos dudas sobre como debemos regar nuestras plantas, que tanta luz necesitan o como limpiar sus hojas de forma correcta, entre otros temas. Las plantas de interior necesitan un cuidado especial ya que son delicadas y muchas veces tenemos que recrear su ambiente natural sin saber mucho como hacerlo. 

Cada tipo de planta tiene una necesidad distinta es por esto que nuestro sitio web tiene toda la información sobre los cuidados en la descripción de cada producto, y también filtros que ayudan a elegir las plantas según su tipo y requerimientos individuales.

Hace un año empezamos dándole vida a los espacios y hoy somos una gran comunidad que crece día a día, nuestro principal objetivo es que las personas se acerquen a la naturaleza y aporten con un granito de arena a combatir el cambio climático.

Cap.1 ¿Cómo escoger la planta correcta para mis espacios?
Cursos de cuidado de las plantas

En el primer capitulo hablaremos de la importancia de elegir bien el espacio donde ubicar las plantas ya que tiene que parecerse lo mas posible a su ambiente natural para que se desarrolle de forma correcta, mientras que en el segundo capitulo te ayudaremos a que tu planta reciba la luz.

 

Cap.2 ¿Cuánta luz necesita mi planta?
Cursos de cuidado de las plantas

En el segundo capitulo te enseñaremos cuanta luz debieran recibir las plantas y cuales son los peligros de exponerlas al sol de forma permanente. Muchas de las plantas de interior no debieran tener mas de un par de horas al día de sol directo y mucha gente no lo sabe creen que por ser plantas necesitan mucho sol directo y en la mayoría de los casos no es así.


Ayúdanos a mejorar y escríbenos sobre los temas que creas conveniente que hagamos nuestro videos.

¡Súmate a esta travesía y dale vida a tus espacios!
Equipo PlantMe


2 comentarios


  • Daniela Subiabre

    Excelente servicio. Se preocuparon de elegir la planta de acuerdo a mis requerimientos, bien chascona. Además son detallistas ya que entregar la información necesaria para un adecuado cuidado. Totalmente recomendados, muchas gracias por la amabilidad y rapidez en la entrega.


  • Silvia

    Quiero planta interior con macetero y si la envían a domicilio en las condes


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados