¿Cuánta luz necesita mi planta de interior?

Todas las plantas de interior necesitan algo de luz natural para poder sobrevivir, pero algunas necesitan un nivel distinto de luz dependiendo de su ambiente natural.

Si notas que tu planta tiene las hojas muy duras, se están blanqueando o tienen las puntas color café. Podría necesitar que la alejes un poco de la ventana para que le llegue menos luz.

 

También, si notas que tu planta se quedo estancada en su crecimiento, es decir, tiene hojas a medio crecer, prueba trasladarla a un lugar con más luz natural para estimular su crecimiento, evitando siempre el sol directo, ya que puede quemar sus hojas.

Averigua con nosotros cuanta luz necesita cada planta para que puedas disfrutar del máximo beneficio que estos amigos verdes tienen para entregarnos.

¡Mucha suerte!

Equipo Plant Me.


1 comentario


  • Jessica Zacur

    Busco 2 plantas altas para exterior con un pedazo de techo(entrada de mi casa) las necesito para tapar la entrada que tiene vidrios en cada lado de la puerta.
    Otra pregunta estoy cuidando 2 lyrataa una parecida a la montera más grande y me las pasaron con algunas hojas con manchas café en la puntas que puede ser?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados