5 plantas de interior y exterior perfectas para regalar

Queridos PLantLovers


Por que estamos muy cerca de la Navidad, queremos ayudarte a elegir tu regalo perfecto: plantas de interior o plantas de exterior, son ideales para dar vida a tus espacios y regalar algo distinto. 

Susan (lengua de suegra)
Es una planta ornamental resistente, fácil de cuidar, versátil en términos de luz y purificadora de aire. Su crecimiento es vertical y te recomendamos tener cuidado con el exceso de agua, ya que podría afectarle.



Bill (ficus benjamina)
Pertenece a la familia de los ficus, plantas de interior.

Es una planta purificadora de aire y de fácil cuidado. Perfecta para un espacio como el living, comedor o dormitorio, ya que gracias a su altura es una planta ornamental ideal.

Es fácil de cuidar y de riego moderado. Se adapta fácilmente a lugares luminosos y a otros con menos luz.

 

Bela (neanthe bella):
Es una planta tropical, perfecta para espacios interiores. Se usa mucho como planta ornamental, para dar vida a cualquier espacio gracias a sus hojas de color verde vivo e intenso.

Es de fácil cuidado, riego moderado y resistente aunque no le gusta el sol directo ya que puede dañar sus hojas. Perfecta para lugares de semi sombra.

 

Mariana (philodendro monstera)
Planta de interior, pertenece a la familia de las plantas tropicales. Sus grandes y llamativas hojas sin duda llenarán de vida el espacio que elijas para ella.

Esta planta tropical es de rápido crecimiento y de fácil cuidado. Tienes que tener cuidado con el exceso de agua, ya que podría hacerle mal, pero al mismo tiempo es una planta que funciona gracias a sus reservas de agua.

Mantenla en lugares de semi sombra, ya que el sol directo podría manchar algunas partes de la planta, como sus hojas.



Oliver (olivo)
Es un árbol mediterráneo considerado una planta de exterior resistente. Es de riego moderado ya que no necesita mucha agua para crecer sano y fuerte.

Una planta ornamental perfecta para patios o terrazas, donde le llegue sol directo. ¡Incluso te dará aceitunas entre junio y enero!

Esperamos que puedas darle vida a tus espacios con nuestras plantas de interior y de exterior. Esta navidad regala algo distinto, algo único.

Equipo PlantMe

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados