Plantas que refrescarán tu casa este verano y los cuidados que debes tener en cuenta

Si eres amante de las plantas, tienes que saber que en verano, estas necesitan cuidados especiales, ¡pero también tienen muchos beneficios!

Ficus Benjamina

Se trata de una planta de interior que puede sorprenderte si es que lo cuidas correctamente, él puede crecer hasta convertirse en un verdadero árbol de interior, ideal para llenar espacios grandes. Es una buena elección como regalo, para tu living, o incluso para tu dormitorio.

Gomero

Si eres primerizo en plantas de interior, el Gomero será una gran elección para partir, ya que no solo es guapo sino que también es de muy fácil cuidado.Además, tiene características que le gustan a todos, ha sido aprobado por la NASA como una de las mejores plantas purificadoras de aire.

Pothus

Es una de las plantas purificadoras de aire más deseadas. Es de fácil cuidado, puede ser colgante o trepadora, y sus hojas son muy lindas. Ancha en sus inicios, y más delgada en su punta, las hojas del pothus pasan de colores verdes tupidos a combinaciones con amarillo.

Helecho

Un helecho te ayudará a transformar cualquier espacio en un lugar fuerte e importante. Ideal para tener en el interior de tu hogar, ya que no solo ayuda a limpiar el aire de contaminantes, sino que también se ha ganado el puesto dentro de las plantas fáciles de cuidar.

Cuidados especiales en verano:

💦Debemos aumentar el riego, preferible hacerlo por la mañana o por la noche. Evita las horas de calor más intenso a la hora de regar.

🪴Es momento de fertilizar las plantas de temporada, utiliza abono Bokashi o Mix full que ayudarán a estimular y potenciar el crecimiento general de la planta, tanto vegetativo como radicular. Además, es importante aplicar un preventivo para las plagas. En verano siempre están rondando.

🍃Para tus plantas de interior, pulveriza para refrescarlas, aumentar la humedad ambiental y evitar que sus hojas se sequen. Te recomendamos el pulverizadora eléctrico que facilitará el trabajo.

🌞Hay plantas que son más sensibles al sol, reubícalas para evitar que sus hojas se quemen.

Esta temporada es perfecta para darle un toque tropical a tus espacios, dale vida a tu terraza o jardín con nuestro código de descuento veranotropical15 para tus compras online.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados